Recomendaciones para Comprar un Cucha para Perros Termica

14.03.2013 20:25

 

Comprar una cucha de perro con aislante. Una cucha aislada a veces puede llegar a costar más, pero vale la pena el gasto adicional. Una cucha para perro aislada está construida con láminas de espuma de polietileno como aislante en las paredes, techo y suelo, y por lo general cubierto de paneles o algún tipo de material o de plástico. Cuando vaya a comprar una con aislante, averigüe acerca de la construcción. Al realizar la búsqueda en el Internet de cuchas termicas, puede realizar una buena cantidad de investigaciones antes de hacer una compra.
 
Asegúrese de encontrar una cucha donde se levante el suelo varios centímetros del suelo. Esto evitará que el agua entre en el interior de ella y también ayudar a evitar que la nieve se acumule y bloquee la entrada de la cucha.
 
¿El cucha para perro de madera, plástico o algún otro material? Aunque usted puede pensar que la madera tratada a presión es el material ideal, en realidad es muy tóxico. La madera tratada a presión contiene metales pesados, arsénico y otras sustancias químicas que pueden resultar tóxicas o peligrosos para su mascota. Una madera natural, como el cedro, el ciprés o la teca, sería una mejor opción.
 
Considere un calentador de la cucha para perro. Sí, sí hacen los calentadores diseñados específicamente para los perros y las cuchas para gato. Busca una cadena de tiendas especializadas que venden artículos únicos para animales domésticos como calentadores. Decida si necesita un calentador alimentado por un generador o por conexión eléctrica. La mayoría de los calentadores necesitan my poco mantenimiento una vez instalado.
 
El cucha nueva para perro se debe colocar en un lugar protegido, si es posible, y lejos del viento.
 
Colocar una tapa sobre la entrada. Usted puede comprar un colgajo de fabricación comercial. Otras ideas incluyen el uso de un pedazo de alfombra, un abrigo de invierno viejo o quizás cortar un colgajo de un saco viejo de dormir térmico.
 
No se olvides de poner paja en la cucha de su perro y limpiarla una vez por semana, si es posible. Algunas personas ponen una paleta en su interior y ponen paja en la parte superior de la misma. Esto ayuda a mantener a su mascota en el piso frío y húmedo mientras que proporciona la calidez de paja. El heno no debe ser utilizado, ya que puede contener hojas, malas hierbas y otros materiales no deseados que pueden quedar atrapados en el pelaje de su mascota.