Cuchas para Perros con Aire Acondicionado

14.03.2013 20:27

Si usted vive en la parte norte del país, no puede haber considerado ni oído hablar de una casa para perro con aire acondicionado. Si usted vive en la parte sur o el suroeste del país, donde las temperaturas son altas durante todo el año, una casa para perro con clima controlado puede ser una necesidad ahorrativa en la vida de su perro. Si usted vive en un clima cálido y su perro está  la mayor parte del tiempo al aire libre, usted debe considerar la obtención de un AC para la casa de su perro. Por lo general, cuando alguien compra una casa para perro están pensando en proteger a su mascota de la lluvia, la nieve y el frío, pero el calor extremo es igual de mortal para los perros, especialmente si usted mete a un perro que se cría en clima frío en un clima cálido, como un perro esquimal de Alaska. Muchos perros mueren cada año de lesiones por el calor, pero una casa de perro con aire acondicionado puede guardar a su perro de estas condiciones y mantenerlo sano y feliz, no importa qué tan caliente se ponga.

Hay muchas cosas a considerar al comprar una casa para con aire acondicionado. La primera cosa a considerar es, ¿vas a comprar una unidad de clima para instalar o una casa que ya está equipada con un acondicionador de aire. Si usted va a comprar un acondicionador de aire e instalarlo en una casa existente, usted tendrá que asegurarse de que la casa está hecha de un material adecuado. 

El plástico se ha convertido en un material popular para casas de perro pero no es adecuado para un acondicionador de aire debido a las pobres cualidades aislantes del plástico. La madera es el mejor material para cualquier perro de la casa y usted debe comprar una que esté ya aislada o aislar la que ya tiene.

Las unidades de casa para perro no cuestan mucho para ponerlas a funcionar, pero el aislamiento reducirá el costo aún más y hará que la unidad funcione de manera más eficiente. Ya sea que compre o construya su propio aire acondicionado de casa para perro asegurarse de que la unidad y todos los cables y componentes están fuera del alcance del perro o que estén hechas a prueba de perro para que su mascota no haga ningún daño al masticar la unidad.

Algunas unidades se colocan en el suelo fuera de la casa y los cables pueden ser cubiertos dentro de la pared. Otras unidades se montan en el lado de la casa como una unidad de ventana. Si se utiliza el tipo de unidad de la ventana ponga una parrilla en la parte frontal de la unidad para evitar el acceso de perros a la unidad. Como con cualquier casa para perro, la elección del tamaño es importante.

La mayoría de la gente quiere comprar para su amada mascota una mansión de casa, pero esto no es lo correcto para hacer no importa donde usted viva. Una casa para perro debe tener suficiente espacio a lo justo en el interior para que el perro pueda agacharse, darse la vuelta, acostarse y estirarse y eso es todo. Conseguirle a tu perro de clima caliente una casa para perro con aire acondicionado podría ser un regalo para salvarle la vida.